Las 5 Playas mas baratas que no son tan conocidas ¡ la 3 es la mejor!

Vete a unas vacaciones lejos del tumulto de turistas, checa estas playas baratas casi vírgenes siente el agua fresca mojando tus pies, el sol bañando tu piel, y una arena que no ha sido pisada por tantos turistas. No necesitamos irnos a otros países para conocer paraísos y bellezas naturales, nuestro México tiene playas que te dejarán con el ojo cuadrado y que además cuidarán de tu bolsillo.

#2 Carrizalillo Oaxaca

reunion-trabajo

Este mar es más inquieto, tanto que surfistas principiantes la usan como lugar de entrenamiento. El oleaje cercano a la playa no es tan fuerte, pero desemboca en mar abierto y ahí es donde se forman las olas en forma de tubo, donde hasta niños aceptan la invitación de surfear.

Si no te animas, puedes contemplar desde tu palapa y camastro las olas que chocan contras las piedras, porque la playa mide 300 metros. Para acceder a ella es caminando y tiene una pequeña pendiente que la ha mantenido lejos de muchos turistas y vendedores.La arena es ideal para que te entierres, las palapas para resguardarse del sol, y el mar para pasear en lancha y admirar su color azul intenso

<< Anterior Siguiente >>