LOS 5 LUGARES SOLO PARA MUJERES ¡El 1 IMPRESIONANTE!

Las mujeres amamos nuestra libertad, pero también soñamos con compartir nuestro ser con otro toda la vida. Pasamos la mayor parte de nuestros días buscando independencia y al mismo tiempo anhelamos la llegada de quién nos acompañará incondicionalmente. Somos tan fluctuantes como una moneda de dos caras e igual de efervescentes que un guión con dos versiones. Dos en una misma, aquella que jamás abandonará la paz de su soledad y quien nunca dejará de disfrutar el calor de una pareja.

Esta dualidad gira alrededor de las distintas etapas que toda mujer atraviesa. Éstas no sólo se basan en una edad o momento específico, sino en lo que sentimos, deseamos, percibimos y planeamos. Disfrutar solas es una decisión que tomamos después de experimentar ciertos altibajos para enfrentarnos a la cara más cruda de la realidad. Esto nos orilla e inspira a retomar nuestra independencia, alejarnos del centro de nuestras desilusiones y recorrer nuevos horizontes, con sólo nuestro pensamiento como compañero; así logramos convertirnos en mujeres independientes capaces de disfrutar un viaje solitario.

#1 Japón

reunion-trabajo

Aquí las mujeres podrán disfrutar del miedo a estar sola; podrás visitar el Castillo de Osaka junto al jardín Flotante, donde reflexionarás sobre aquello a lo que no le encuentras respuesta. Por la tarde debes visitar el Templo Todaji en el que contemplarás una enorme imagen de Buda justo en miedo del Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Sintoísta de Kasuga. Sólo serás tú, el silencio, esa extraña sensación de tranquilidad y una simbiosis con la naturaleza que hace años no experimentabas.
Los próximos destinos pondrán a prueba tu valentía para mezclarte con los demás y adaptarte a lo desconocido. Kyoto será el próximo punto, ahí podrás explorar Hiroshima y Miyajima, donde conocerás el Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario de Itsukushima.

<< Anterior Siguiente >>