Los 6 PUEBLOS MÁGICOS PARA VIAJAR EN EL PRIMER PUENTE DE 2017 ¡ LA 4 NO TE LA PUEDES PERDER!

¡Se acerca el primer puente del año! El próximo lunes 6 de febrero será el primer día feriado de 2017. Este día celebraremos el Centenario de la Constitución Mexicana, por eso te recomendamos que visites algún Pueblo Mágico que te quede cerca y en donde puedas descubrir más de la historia de México o puedas realizar alguna actividad eco turística.

Cada uno de los 111 Pueblos Mágicos que existen en toda la República Mexicana tiene diferentes atractivos en los que puedes practicar algún deporte, comer, convivir con la naturaleza o simplemente disfrutar del paisaje y descansar.

#1 Parras de la Fuente, Coahuila

reunion-trabajo

Existen muchas razones para visitar Parras, desde su bella arquitectura hasta sus deliciosos vinos. En este Pueblo Mágico se encuentran los viñedos más antiguos de América. Si lo que deseas es relajarte y refrescarte, visita el Estanque de la Luz, un reservativo artificial de unos 60 a 70 metros que formó parte del antiguo sistema de distribución de aguas del pueblo, para los que necesiten más aventura pueden visitar el Cañón de Lima, un sitio desde el cual tomarás fotos increíbles y en el que podrás nadar en algunas pozas, también puedes visitar el Cañón de Guadalupe y el Cañón de La Bandera, en ciertos tramos de esta zona podrás ver petroglifos o pinturas rupestres.

<< Anterior Siguiente >>