los 7 deportes para hacer en pareja en este 2017 ¡ el 4 una gran aventura!

¿Te has propuesto hacer más ejercicio y pasar más tiempo con tu chico? ¡Así lo puedes conseguir!Practicar deporte con otra persona es muy positivo. Sobre todo si es tu pareja con la que empiezas a entrenar y es que, una pareja que hace deporte unida, se mantiene unida. Gracias al deporte se establece un vínculo muy especial con la la otra persona. Los planes deportivos permiten pasar más tiempo juntos en un ambiente relajado y tranquilo, se establecen objetivos comunes, es motivador, se trabaja el respeto por la otra persona y además, es muy sano.

Ideas y opciones para empezar a hacer deporte con tu pareja hay muchas lo importante es elegir una actividad que les guste y los motive a los dos, hacer deporte ha de ser un placer y es importante disfrutar, sino el resultado puede no ser positivo.

#2 Running

reunion-trabajo

El running es el deporte de moda de los últimos años y no es para menos con el se trabaja el sistema cardio respiratorio, se fortalecen y tonifican los músculos de todo el cuerpo, se trabaja la resistencia y se controla el peso. El running es un deporte que se adapta al nivel personal de cada persona y los progresos se observan rápidamente por lo que es muy motivador. Las carreras urbanas, los maratones o los encuentros para correr con otras personas son planes asociados al running que generan mucha afición y son ideales para hacer en pareja.

<< Anterior Siguiente >>