10 razones por las que alguien que sabe cocinar es la mejor pareja ¡ la 7 es muy interesante !

Deja que tu pareja te envenene como las flechas de los indios intoxicaban con su punta las entrañas de sus presas que nadaban en los ríos. Siente cómo la naturaleza continua de ese veneno hace química con tu cuerpo de forma letal.
La próxima vez que la persona que amas cocine para ti, ten la seguridad de que esa ofrenda de amor que hasta hoy devorabas sin sentimiento es una muestra de todo lo que representas para ella, además de un intento de alimentar tu interior para brindarte una casa confortable a través de una buena cocina. Drógate, déjate pervertir con su sabor, siente cómo tu cuerpo se excita con cada bocado y hazle el amor hasta que ninguno de los dos necesite más, porque ésta es sólo una de muchas razones que existen y nos hacen creer que alguien que sabe cocinar es la mejor pareja.

#1 El sexo nunca será aburrido

reunion-trabajo

Observar a una persona que está cocinando es de las cosas más sensuales que se pueden presenciar en vida. Si eso hace con los ingredientes de la cocina, imagina lo que puede hacer con ellos en la cama.

<< Anterior Siguiente >>