Las 10 prendas que no te puedes perder ¡ la 7 super lujosa!

El fast-fashion nos ha acostumbrado a cambiar de prendas cada tres meses o menos. La locura de las compras hace que gastemos cada vez más en prendas que pierden su encanto al poco tiempo de ser usadas y las grandes empresas se aprovechan de eso para seguir su ciclo de explotación. Parece un camino infinito al que estamos atados si queremos lucir a la moda y de acuerdo a nuestra época.
Las prendas de esta lista entran ese espectro; fueron ignoradas por el público pero ahora que tienen un estilo sofisticado, las podemos encontrar a muy bajos precios.Comprar en oferta no tiene nada de malo, pero sí debemos tener una noción de cómo usaremos las prendas para crear un look ideal.

#1 Capas

reunion-trabajo

Así sean capas o ponchos es común encontrarlas en rebajas, especialmente después de invierno, época en la que más se usa. Lo que pocos toman en cuenta es que el clima es impredecible y nunca está de más tener una de estas prendas en el clóset. Además, le da elegancia a los estilos casuales y serios de esos días nublados.

<< Anterior Siguiente >>