LOS 7 HÁBITOS ALIMENTICIOS QUE DEBES TENER PARA MANTENER EL PESO IDEAL ¡7 DE GRAN IMPORTANCIA !

Si eres de las personas que están preocupadas por alcanzar su peso ideal, aquí te presentamos algunas recomendaciones sugeridas que pueden ayudarte a conseguir ese equilibrio. Acuérdate que la expresión “peso ideal” no se refiere al seguimiento de un cuerpo estereotipado, sino a lo que está recomendado por cuestiones de salud. El peso ideal no es único ni es una cifra estándar, varía en cada persona y para obtenerlo los nutriólogos consideran aspectos como la altura, masa muscular e incluso la edad.
Son cosas sencillas, no se trata de privarse o limitarse de lo que nos gusta para llevar una vida saludable, sólo de la moderación y la racionalización a la hora de alimentarnos.

#1 No olvides desayunar

reunion-trabajo

Saltarse el desayuno aumenta las posibilidades de padecer diabetes además de propiciar potencialmente la obesidad. Por si fuera poco, el riesgo de sufrir un ataque cardíaco aumentan casi un 30 %. Como lo has escuchado hasta el cansancio “el desayuno es la comida más importante del día” y es verdad, no porque las otras no lo sean, sino porque la primera ingesta es el motor del que tu cuerpo depende en buena medida para tu estado físico y anímico el resto del día.

<< Anterior Siguiente >>