10 razones por las que siempre estás cansado ¡la 4 relajante!

El despertador suena y azotas tu mano contra el buró buscando el celular para apagarlo, prendes la luz y sientes la pesadez en los ojos, el cuerpo que se aferra a la cama y las ganas de no levantarte jamás y cuentas las horas que faltan para regresar a tu cama. Ni el baño, el café ni el desayuno ayuda a quitarte ese cansancio extremo, y los bostezos te acompañan todo el día, dejándote en evidencia de lo agotado que estás ¿Qué sucede en nuestro organismo que provoca que todo el día estemos cansados? ¿Cómo superar la pesadez de los ojos y los eternos bostezos? ¿Qué estamos haciendo mal? Probablemente pienses que el tiempo que duermes es insuficiente, pero quizás ese no sea el problema principal.
Situaciones como tu dieta, la rutina que tienes en el día, tus amigos e incluso falta de sexo, te compartimos 10 sencillas cosas que debes cambiar para mejorar tus noches de sueño.

#1 Pospones la hora de despertar

reunion-trabajo

En ocasiones es inevitable posponer la alarma, e incluso es probable que tengas varios despertadores porque sabes que a la primera, es imposible despertar. Sin embargo no te das cuenta que despertar, volver a dormir y levantarte después sólo rompe tus ciclos de sueño, dejándote con una “resaca” de sueño aunque hayas dormido suficiente tiempo.

<< Anterior Siguiente >>