5 consejos para festejar la navidad cuidando el planeta ¡ la 2 increíbles!

La navidad es una de las festividades más importantes y celebradas alrededor del mundo; a pesar de estar ligada de manera directa al cristianismo, es tan popular que muchas personas la han re-significado, poniendo en segundo plano la religión y utilizándola como pretexto para la convivencia, el amor y el descanso hacia el final del año, cuando ya estamos un poco cansados y necesitamos distracción pero también recordar los lazos de amor y fraternidad con los demás.

Son sencillas acciones que traen grandes beneficios al planeta y a nosotros, te aseguramos que si los llevas a cabo, por muy pequeña que parezca la aportación, se irán sumando y harán que ésta tenga grandes resultados. Disfruta la navidad con consciencia ecológica y estarás ayudando a que otros también la disfruten.

#1 Un árbol de navidad para todo el año

reunion-trabajo

El árbol navideño es uno de los iconos más representativos de estas fiestas; los hay artificiales y naturales; sin embargo, la opción mas amigable con el medio ambiente es utilizar uno que tengas en tu patio, en tu jardín o en alguna maceta, ponte creativo y decóralo con productos hechos por ti con materiales reciclados.
Hay muchas personas que han comenzado a tomar este tipo de iniciativas decorarlos y verlos crecer , incluso hay quienes los rentan para esta temporada y después los regresas para que sigan cuidándolos, así los árboles no son talados pero no dejas de tener el espíritu navideño en tu hogar.

<< Anterior Siguiente >>