LAS 15 MUÑECAS QUE DEBERÍAS COLECCIONAR ¡TODAS INCREÍBLES!

Barbie presento nuevos modelos de muñecas inspiradas en mujeres iconicas ¡Aquí te decimos cuales son!
Barbie está lanzando una colección completa de muñecas inspiradas en modelos a seguir de la vida real.
Barbies nuevas se basan en mujeres de diversos orígenes y campos. Los modelos modernos

”Como una marca que inspira el potencial ilimitado en las niñas, Barbie honrará a su mayor línea de modelos a seguir programada para el Día Internacional de la Mujer porque sabemos que no puedes ser lo que no puedes ver”, Lisa McKnight, Vicepresidente y Gerente General de Barbie, dijo en un comunicado de prensa. ”Las niñas siempre han sido capaces de desempeñar diferentes roles y carreras con Barbie; y estamos encantados de arrojar luz sobre los modelos de la vida real para recordarles “Que pueden ser cualquier cosa”.

#1 Frida Kahlo, Pintora

reunion-trabajo

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón fue una pintora mexicana, fue autora de unas 200 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir. La obra de Kahlo y la de su marido, el reconocido pintor Diego Rivera, se influyeron mutuamente. Ambos compartieron el gusto por el arte popular mexicano de raíces indígenas, inspirando a otros pintores mexicanos del periodo posrevolucionario.

En 1939 expuso sus pinturas en Francia gracias a una invitación de André Breton, quien intentó convencerla de que eran «surrealistas», aunque Kahlo decía que esta tendencia no correspondía con su arte ya que ella no pintaba sueños sino su propia vida. Una de las obras de esta exposición Autorretrato-El marco, se convirtió en el primer cuadro de un artista mexicano adquirido por el Museo del Louvre.

<< Anterior Siguiente >>