LOS 10 DESTINOS MAS TERRORÍFICOS ¡LA 9 TERRIBLE!

Muchas son las leyendas que envuelven ciertos destinos que se han ido alimentando de misterio y tradición con el paso de los siglos. Historias de fantasmas o demonios, de grandes masacres o simplemente lugares que por su apariencia ponen los pelos de punta.

Si eres fanático de las películas de terror y el miedo no entra dentro de tu vocabulario, descubre los 10 destinos más misteriosos y espeluznantes del planeta.

#1 LA MANSION CHAONEI 81 EN BEJING

reunion-trabajo

Nos situamos en el año 1949, los comunistas acababan de derrotar a los nacionalistas en la guerra civil. Cuenta la historia que durante el retiro del ejército al perder Taiwán, un funcionario del Kuomintang de alto rango que residía en Beijing abandonó a su esposa, dejándola a su suerte a manos de los comunistas que se hicieron con la ciudad. Devastada, la esposa se suicidó colgándose de una viga de la mansión de tres pisos de estilo barroco.
La muerte y los fantasmas son siempre buenos puntos de partida para los fenómenos paranormales, y este es un lugar que contiene todos los ingredientes para que continúe el misterio.

<< Anterior Siguiente >>