LOS 14 HABITOS QUE TERMINARAN DAÑANDO TUS RIÑONES ¡TODOS IMPORTANTES!

El cuerpo humano es una maquinaria maravillosamente compleja cuyos órganos dependen entre sí para el buen funcionamiento de cada uno de ellos y para mantenernos saludables. Pero el cuerpo no lo logra por sí mismo, en cuestión de mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo, la manera cómo vivimos interviene ¡y mucho!

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que gracias a ellos las toxinas que se liberan en nuestro torrente sanguíneo después del proceso de asimilación de nutrientes, no podrían ser evacuados por la orina. Sin embargo, los malos hábitos que tengamos pueden dañarlos de tal manera que podrías llegar incluso a morir.

Al respecto, a continuación encontrarás una lista de los hábitos que debes cambiar, evitar o eliminar de tu diario vivir si deseas tener una buena salud renal y por ende una excelente calidad de vida.

#2 Tomar poca agua

reunion-trabajo

El agua que bebes “lava” tus riñones liberándolos de las toxinas. Cuando no tomas el agua suficiente lo que ocurre es que tu sangre se vuelve muy concentrada y espesa haciendo que el flujo de sangre que llega a los riñones sea insuficiente, produciendo lo que se conoce como insuficiencia renal, y con ello llega la retención de líquidos.

<< Anterior Siguiente >>