LOS 6 CRUCEROS MAS CAROS ¡EL 2 INCREÍBLE!

Mientras tú ahorras todo el año para viajar, Li Jinyuan, dueño de Tien Group— se llevó a 6,400 trabajadores de vacaciones en el aniversario número 20 de la empresa. El destino —todo pagado— fue un tour por París, Mónaco y Niza.

El empresario gastó más de 33 millones de euros para este viaje. La inmensa mayoría de los habitantes de este Universo, nunca verán todo ese dinero junto, es demasiado, hay ciertos lujos que sólo pocos pueden darse.¿A quien le gustaría un jefe así? También es el caso de los enormes cruceros de súper lujo que navegan por todos los mares del mundo. A menos que seas millonario, podrías hacer uno de estos. Como muestra, a continuación te presentamos algunos de los más costosos e inaccesibles

#1 VIKING WORLD

reunion-trabajo

Es un crucero que te llevará por 140 días desde Miami hasta Europa. El costo es de 20 mil dólares. Sin embargo, todos incluye todos los tours terrestres en los que tendrías pases VIP para las atracciones turísticas de cada uno de los sitios.Visitarás 5 continentes, 35 países y 64 puertos. Partiendo desde los Ángeles, pasando por Cuba, Jamaica, Nicaragua y Polinesia Francesa, Túnez, Italia, Argelia, España, Inglaterra y más países.

<< Anterior Siguiente >>