10 ideas para ganar dinero extra en tus tiempos libres

Según datos de la OCDE, México es el país con los horarios de trabajo más amplios y la menor productividad en el mundo. En promedio, cada trabajador labora 2 mil 246 horas al año, el máximo de todos los países de la lista, cuya media es de mil 766 horas. Esta cifra corresponde a 5 horas por día, incluyendo fines de semana y días inhábiles. La situación es alarmante por donde se vea el poder adquisitivo sigue en picada desde la década de los setenta, mientras las horas de trabajo se multiplican y la mano de obra es la más barata del mundo. ¿Por qué los mexicanos no perciben sueldos más altos a pesar de trabajar más que ninguna otra nación?
Nunca están de más un poco de ingresos disponibles en tu cuenta de banco o bien, en tu bolsillo. Si requieres de un ingreso extra que te ayude a mejorar tu calidad de vida, toma en cuenta estas diez ideas para aprovechar esos espacios libres que tienes entre todas tus obligaciones y pasatiempos

#1 Cocina

reunion-trabajo

Todo el mundo tiene un secreto culinario en su familia que se transmite de generación en generación y cuya receta se conserva en el anonimato sobre todas las cosas. Prepara porciones individuales para vender y acostumbra a tus clientes a que así será un día de la semana; si eres constante tendrás éxito y podrás seguir con tu pequeño negocio.

<< Anterior Siguiente >>