10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida

Todos anhelamos un ‘para siempre’; un momento que venza lo efímero y que trascienda el tiempo; una prolongación infinita de meses y años que lleguen hasta el umbral de la muerte. Pero no, en realidad lo que buscamos, con todas nuestras fuerzas y hasta el último aliento, es un periodo de tiempo que podamos llamar nuestro, que sea eterno y que resulte invencible ante todas las cosas.
Qué importa si dura un mes, un año, quince años o toda una vida, el punto es sentir ese arrebato de amor que nos haga sentirnos vivos.
Superamos la ambigüedad del concepto y de la magia para describir aquello que te permite saber que has encontrado a esa persona la que te hace temblar en la cama y sonreír en la calle.

#1 Siempre encuentran tiempo para estar juntos

reunion-trabajo

A pesar del trabajo, la escuela o las responsabilidades cotidianas, ambos pondrán de su parte para verse lo más posible. No importa si el tiempo que comparten juntos es menos que el que invertirán en llegar a verse, pues basta un par de palabras, un beso bien plantado y ver su sonrisa para saber que ella lo vale todo.

<< Anterior Siguiente >>