14 restaurantes lujosos, donde cada centavo que pagas vale la pena

La siguiente no es la lista de los mejores restaurantes de la ciudad. No queremos ser jueces ni expertos para designar al mejor -además, “lo mejor” es una etiqueta que se quita y pone muy fácilmente-. Te presentamos una selección de 15 de los restaurantes de lujo más sobresalientes, los cuales marcan el paso de las nuevas tendencias gastronómicas en el DF.

No son sitios baratos, estos restaurantes no acostumbran serlo, pero una vez que te sientas en sus mesas, entiendes por qué. El ejercicio de presentártelos supuso varias visitas a cada uno, como para tener una idea clara de lo que realmente ofrecen.

#1 Anatol

reunion-trabajo

La cocina de Justin Ermini ha revolucionado la escena culinaria de Polanco con un estilo que se apega a los productos específicos y distintivos en cada una de las estaciones del año. Algunos le llaman comfort food. Para nosotros se trata de una cocina honesta, atractiva y de sabores exactos excelente lista de vinos y buen servicio. Su tiradito de hamashi; la sopa de frijol; el flat bread de tuétano.

<< Anterior Siguiente >>