L0S 10 POSTRES MAS FÁCILES PARA ENDULZAR ESTA NAVIDAD ¡EL 10 DELICIOSO!

Seguramente ya tienes controlados los aperitivos, los entrantes y el plato principal pero, ¿Ya pensaste en el postre?
Lo más importante de estas fechas es que hay que disfrutar y compartir estos buenos momentos sin agobios. Así que la mejor opción es preparar un postre sencillo y poco laborioso que podemos elaborar en un momento.
Esperamos que este recopilatorio de postres fáciles para endulzar la Navidad te haya inspirado con ideas sencillas para preparar a lo largo de estos días. Son recetas perfectas para tener siempre a mano y preparar en casa o para llevar cuando somos nosotros los invitados. Tu familia y tus amigos agradecerán el pequeño esfuerzo extra de preparar un postre casero.

#1 Bolitas de chocolate con albaricoque y naranja

reunion-trabajo

Empezamos con ideas especiales para choco-adictos, porque no hay nada como un buen dulce de chocolate para culminar la velada perfecta. Es super fácil de hacer solo necesitas avena, mantequilla de anacardos, miel, cacao en polvo sin azúcar, albaricoques secos picados en trozos pequeños, la cáscara de una naranja pequeña rallada, sal y semillas de sésamo tostadas. En un bowl necesitas agregar todos los ingredientes y mezclar hasta que este todo unido se guarda la mezcla diez minutos en la nevera; formamos bolas y las rebozamos en sésamo y listo a degustarlas con un rico café

<< Anterior Siguiente >>