LAS 5 COSAS QUE TUS HIJOS ESPERAN DE TI ¡LA 2 SIEMPRE DEBES TENER EN CUENTA!

Sabemos que vivir con un adolescente es difícil, pasan tantas cosas por su cabeza y sus hormonas que es difícil acercarnos pero a pesar de todo eso, no podemos negar que ese joven tienen necesidades y algunas desea escucharlas de sus padres ¿sabes cuáles son?

Tu hijo está en un proceso de aprendizaje y lo que venga de ti será crucial para fortalecer su amor propio, su autoestima y su paz. Por eso queremos compartirte las cinco cosas que tu hijo adolescente espera de ti
La adolescencia es un periodo confuso pero con la guía necesaria será más sencillo atravesarlo, no lo sueltes de tu mano, apóyalo y quiérelo, será una gran persona.

#1 Orgullo

reunion-trabajo

Quizá lo has expresado cuando saca buenas calificaciones o cuando gana en el deporte que practica, pero también lo espera cuando se esfuerza por conseguir algo y no lo logra, cuando toma sus propias decisiones, cuando lucha por superarse. Tu orgullo le hará ver que lo aceptas y lo apruebas como persona aunque no estés de acuerdo con la forma en que hace las cosas y tristemente, pocos adolescentes tienen la suerte de escuchar este mensaje.

<< Anterior Siguiente >>