LOS 5 CASTILLOS DE EUROPA QUE DEBES VISITAR ¡ EL1 ROMÁNTICO!

Desde los más románticos hasta los más tenebrosos, descubre cuáles son los mejores castillos de Europa que, definitivamente, ¡debes visitar!
¿Amas los cuentos de hadas? ¿Te fascinan las historias de caballeros? Conoce los 5 castillos de Europa que debes visitar ¡y que te llevarán a vivir la aventura de tu vida!
Construidos en la Edad Media como defensa para las guerras y adoptados después por los reyes europeos como su cómodo y lujoso hogar, estos castillos están llenos de gran misterio e historia. ¡Conoce más sobre ellos y no dudes en visitarlos la próxima vez que viajes a este continente!

#1 Neuschwanstein, Alemania

reunion-trabajo

Sirvió de inspiración para crear el castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y fue construido por el Rey Ludwig II, quien quería escapar de la realidad. Como Ludwig deseaba estar lejos de la población, ubicaron esta hermosa construcción ¡en la cima de las montañas!
Este castillo europeo, que definitivamente debes visitar, está cerca de Múnich y es uno de los principales atractivos turísticos de la zona,

<< Anterior Siguiente >>