Los 5 regalos perfectos para quienes odian la época navideña ¡ El punto 1 no lo debemos olvidar !

¿Qué es lo que tiene la Navidad que nos hace querer correr a las tiendas departamentales y comprar regalos para la familia y amigos, o engreírse a sí mismo con cosas que no necesitamos? ¿Qué es lo que tiene esta época que nos provoca el deseo de gastar? Tal vez el hecho de ver a otros haciendo lo mismo.

Eso sí, se debe admirar a todas esas personas que viven en Sudamérica y que decoran toda la casa con kilómetros de luces, toman chocolate caliente e incluso se visten con suéteres con diseños de hombres de nieve que parecen derretirse con el intenso calor de pleno verano. En estos casos, el pavo no será lo único que se horneará con la situación actual, hemos olvidado la verdadera esencia de esta época amor, unión y convivencia genuina, no permitamos que se pierda lo bello de estar unidos, aunque sea por una vez al año. Diviértete y encuentra el sentido de lo que significa vivir feliz con quienes amas. Y quienes odien estas fechas ya sabes qué regalarles.

#1 Nada

reunion-trabajo

Para el que odia la navidad porque piensa que es una celebración materialista, no le regales nada, así ahorras dinero para los siguientes.

<< Anterior Siguiente >>