Los 8 parques de diversiones más extremos del mundo ¡ el 4 fascinante !

Generar adrenalina sin ningún peligro aparente resulta tan placentero que muchas veces nos exponemos a situaciones que nos hacen gritar de emoción o miedo. Los parques de diversiones cumplen esa función, cuando estamos en ellos, es común oír a otras personas gritar de horror y emoción. Antes de subir al juego más aterrador, nuestras manos comienzan a sudar, el corazón late más rápido y comenzamos a pensar en todas las situaciones adversas que podrían hacer que todo salga mal.

Es un instinto de supervivencia que nos hace estar alertas del peligro. Gracias a la adrenalina, hormona secretada por nuestras glándulas suprarrenales, nuestro sistema nervioso simpático eleva la frecuencia cardíaca, nuestros vasos sanguíneos se contraen y los conductos de aire se dilatan, con lo que rápida e instintivamente, buscamos huir o protegernos.

#1 Thorpe Park, Inglaterra

reunion-trabajo

Cuenta con la montaña rusa con más inversiones de todo el mundo, con 10 y 5 roller coasters impresionantes la más nueva es The swarm, una montaña inspirada en un accidente de avión, con una gran escenografía adecuada para que la atmósfera parezca más real. Los que la abordan pueden sentarse de espaldas, por lo que la sensación es mucho más intensa. Stealth es un juego mecánico que va de 0 a 120 kilómetros por hora en menos de dos segundos, tiene una pendiente de 62 metros de altura, por lo que pocos se atreven a subir. Saw the ride tal vez sea la mejor montaña rusa; ambientada en la historia de terror de la pantalla grande, tiene una caída prácticamente vertical. Se localiza en Reino Unido y es uno de los parques más populares del país.

<< Anterior Siguiente >>