10 alimentos que te harán subir de peso de manera saludable ¡la 2 Riquísimas!

La dificultad de bajar de peso es una queja general, pero también lo sufren aquellas personas que buscan subir sin dañar su salud para este tipo de casos existen alimentos que nos permitirán aumentar nuestro peso sin poner nuestra salud en riesgo.

El resultado de la dieta que elijas irá relacionado con tu gusto por cualquiera de los alimentos arriba mencionados. Si eres de las personas que baja de peso por el estrés, deberías usar estos alimentos en tu dieta diaria. Aunque algunos de nosotros no busquemos subir de peso sino sólo mantenerlo, con estos pequeños datos podremos al menos ayudar a nuestro organismo a mantenerse estable.
Hay platillos para los distintos tipos de cuerpo y sus sistemas. Con una buena investigación o visitando a un nutriólogo, conocerás más sobre lo que ingresas en tu sistema y sus efectos en éste, así tendrás una dieta balanceada que influirá en una mente estable y saludable.

#1 Nueces y semillas

reunion-trabajo

Este pequeño alimento alto en fibra y proteína tiene entre 150 y 200 calorías por onza entre el tipo de semillas que puedes consumir para ganar peso con sólo consumir un poco son las semillas de girasol y las de calabaza estas puedes integrarlas en tus ensaladas, avenas o sopas y le añadirán un sabor peculiar que te ayudará a mantenerte sano.

<< Anterior Siguiente >>