LOS 10 ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO ¡EL 8 ADORABLES!

Los perros, los gatos o lo conejos son mascotas extraordinarias y de las más populares en todo el mundo. Millones de personas adoptan cada año a alguno de estos animales. Sin embargo, existe otro grupo de personas que dibujan fuera de las líneas y prefieren mascotas más originales y exóticas. Aprecian que sean algo más salvajes, diferentes y hasta raras. Sin duda, dependerá de cada personalidad. Eso sí, antes de considerar tener una de estas mascotas, lo mejor será que te asegures de cuáles son sus cuidados y mantenimientos y, sobre todo, en qué entorno será una criatura más feliz.

#1 BURRO MINIATURA

reunion-trabajo

El burro miniatura es lindo, tierno, bueno con los niños y muy listo, a pesar de lo que algunos puedan pensar requieren de mucho espacio al aire libre.

Pueden pesar hasta 130 kilos, así que será muy difícil que quieras cargarlo y abrazarlo como a un perro o a un gato. Si te decantas por tener un burro miniatura ten en cuenta que no soportan la soledad, es decir, que deberás estar a su lado en todo momento o adoptar otro burro que le haga compañía.

<< Anterior Siguiente >>