LOS 10 IDIOMAS MAS HABLADOS DEL MUNDO

¿Cuáles son los idiomas más hablados del mundo? Aquí se muestra una lista con los 10 primeros para que dejes el miedo atrás y aprendas inglés, francés o ruso, ¡tu decides!
Es casi imposible conocer el número exacto de personas que hablan un idioma porque, para empezar, es muy difícil determinar lo que diferencia una lengua de un dialecto.
La cosa se vuelve más complicada cuando hablamos del chino, que en realidad está compuesto de un grupo de idiomas muy polifacético, y el hindi, ya que cuenta con una amplia gama de dialectos. Además, para enredar más la madeja, es importante tener en cuenta la institución que revela los datos y el momento histórico en el que estos son recogidos, porque las diferencias y las similitudes pueden variar muchísimo.

#1 Inglés

reunion-trabajo

En el mundo hay 360 millones de personas que hablan inglés como lengua materna y otros 500 millones que lo hablan como segunda lengua. Esto prueba su éxito como lengua oficial en el mundo de los negocios, de los viajes y de las relaciones internacionales.

<< Anterior Siguiente >>